OMG Spain nombra a Javier Blanco Director General de Investment

Javier Blanco, hasta ahora Global Media Lead de Omnicom Media Group, ha sido nombrado Director General de Investment de OMG España. En su nueva posición, Javier reportará a Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group España.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Javier posee una trayectoria profesional de más de 25 años ligado al mundo de las agencias de medios y ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Omnicom Media Group y sus agencias, ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Desde su nueva posición, Javier liderará a los equipos de Investment & Productivity de Omnicom Media Group y será el responsable de la negociación del grupo en España.

Para Javier Blanco, Director General de Investment: “Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de esta nueva etapa y responsabilidad en la que el reto está en aportar valor en un mercado en constante cambio donde la fragmentación de audiencias y la medición adecuada de las mismas son algunos de los retos inmediatos de nuestro sector”.

En palabras de Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group España: “Estoy seguro de que Javier, desde esta nueva posición, nos ayudará a seguir mejorando como organización para garantizar los máximos niveles de competitividad y calidad de las inversiones en medios de nuestros clientes. Conozco y trabajo con Javier desde hace muchos años, y claramente su compromiso, profesionalidad y confianza son indiscutibles.”

- Contenido relacionado -