OMG España lanza DNA3, una de las plataformas de gestión de datos más avanzada

OmnicomMediaGroup junto con Annalect, su unidad de consultoría de data, tecnología y Marketing Science, han desarrollado una de las plataformas más avanzadas de análisis de datos y personalización a escala, que está disponible para todos los clientes de OMD y PHD.

DNA3 sitúa los datos y el conocimiento del cliente en el centro, para así poder realizar campañas completamente centradas en el consumidor, permitiendo generar una visión única de los usuarios basada en IDs. Más de 2.500 segmentos de datos estructurados y un volumen total superior al 70% basado en IDs componen el núcleo de DNA3, lo que permite adelantarse al nuevo entorno sin 3rd Party Cookies.

El conjunto de soluciones de DNA3 está compuesto por siete productos que ofrecen soluciones basadas en tres pilares:

  • Analytics: los productos de DNA3 basados en Analytics se convierten en una de las mayores bases de conocimiento para los clientes de OMG, OMD y PHD gracias al modelado de datos sin necesidad de cookies. Permitiendo conectar estos datos con los entornos de los anunciantes para realizar estrategias basadas en First Party Data avanzadas, así como un mayor enriquecimiento de los datos de sus consumidores.
  • Audience: La digitalización de targets basada en algoritmos, conecta audiencias offline con el mundo digital, lo que amplía la calidad y la afinidad de las campañas.  
  • Activation: Con sus más de 2.500 cluster construidos y datos almacenados declarativos, transaccionales y comportamentales, con DNA3 las posibilidades de activación son ilimitadas en cualquier entorno programático y social.
- Contenido relacionado -