OMD y zeotap logran un 30% más de conversiones en su última campaña en Facebook

Las empresas OMD y zeotap han realizado una acción conjunta con la que han experimentado un incremento sustancial en sus principales KPIs. Un incremento de +30% en conversiones y una reducción del -85% en coste por conversión (conversiones entendidas como ventas finales), en la última campaña para una empresa líder en seguridad en Facebook.

Tales resultados, han sido posibles gracias a la estrategia ejecutada por OMD con la combinación de la data determinística de zeotap. La multinacional de seguridad propuso lanzar varias campañas digitales dirigiéndose a viajeros frecuentes, con el objetivo de incrementar las ventas durante su temporada baja. Para conseguirlo, OMD y zeotap plantearon un ejercicio, que demostraba cómo a través de Facebook se podía mejorar exponencialmente el performance de las campañas.

El objetivo de la marca era claro: conseguir el mayor número de leads cualificados, para luego convertirlo en ventas. Lo han hecho a través de un enfoque innovador en redes sociales, incrementando así el volumen de conversión. A través de la campaña, el posible cliente llegaba a una landing page, donde debía completar una serie de preguntas que finalizaban con el usuario dejando sus datos personales. Posteriormente, a través del call center de la marca, se llamaba a los leads con la mayor rapidez posible para cerrar ventas.

Artículo anteriorMario Vaquerizo contra la resaca
Artículo siguienteWu Lei destaca las singularidades de Catalunya para China