OMD y Plátano de Canarias apuestan por el entretenimiento con la serie ‘3Caminos’

Plátano de Canarias, en su apuesta por las iniciativas de carácter local, donde comunicar los beneficios del producto y generar experiencias de consumidor, se estrena en la integración de contenidos de entretenimiento con la serie ‘3Caminos’, una producción nacional, de lanzamiento internacional, disponible desde enero en Prime Video de Amazon.

Esta activación se integra dentro de la estrategia de OMD España para la marca canaria, con la que busca crear nuevas oportunidades de conexión con los consumidores y mostrar los beneficios de Plátano de Canarias.

3Caminos, se compone de 6 capítulos, y cuenta la relación de cinco amigos de diferentes países que se conocieron haciendo el camino de Santiago, una experiencia que unió sus vidas para siempre. Esta serie, que se estrena en Año Xacobeo, busca acercar a la audiencia a los valores que representa el camino, tales como la generosidad, el deporte, el compañerismo, la amistad, la hospitalidad, la sostenibilidad, y el carácter local; en definitiva, disfrutar cada día y compartirlo con quienes nos rodean.

Con Prime Video de Amazon, la serie estará disponible para los más de 5,8 millones ya de usuarios de la plataforma, lo que confiere al estreno un gran alcance internacional y supone para Plátano de Canarias una gran oportunidad de dar a conocer la marca en otros países en los que está disponible también el lanzamiento. Desde OMD se ha trabajado en la integración de la marca canaria en el guión para dar visibilidad al producto de manera natural.

Para Sergio Cáceres, Director de Marketing de Plátano de Canarias: “Buscamos nuevas formas de comunicar nuestros atributos de producto, pero siempre siendo consecuentes con nuestros valores. Esta activación nos introduce en una nueva vía sobre la que confiamos en poder seguir avanzando en ese camino“.

Marta Jiménez, Branded Content & Experience director de OMD España: “Formar parte del entretenimiento de las personas supone para las marcas un gran vehículo de comunicación y nuevas ventanas de exposición, integrándose en los contenidos buscando un win-win para contribuir al desarrollo del guion“.

- Contenido relacionado -