OMD y Hasbro presentan la campaña Monopoly España

OMD y Hasbro han conseguido algo histórico para una marca: que todos los españoles quieran un hueco en el próximo tablero de Monopoly, generando un fenómeno social que se ha convertido en tema de conversación en las calles, en contenido viralizado en las redes sociales y que ya es noticia en los principales telediarios del país, medios impresos y emisoras de radio.

La campaña Monopoly España: la gran elección trabaja a nivel PR buscando la notoriedad y la empatía con los usuarios (porque todos tenemos un pueblo o una ciudad de la que nos sentimos orgullosos) activándose en Fitur con un stand y traccionando en digital con un fuerte apoyo en RRSS.

Como afirma Virginia Colvee, Marketing Manager de Hasbro: “En Hasbro, nos sentimos muy orgullosos de ver la reacción de todos los españoles, cuando, desde la marca, les permitimos con esta activación, decidir el contenido del producto.  Esto demuestra que Monopoly es una gran marca, muy querida y valorada por todos”.

En palabras de Nacho Cámara, Connection Manager de Hasbro en OMD: “Es muy interesante volver a recuperar la cultura de jugar juntos en familia a los juegos de mesa. Desde OMD teníamos el reto de diseñar una acción de contenido relevante, con un claro objetivo de notoriedad, un componente creativo y una difusión orgánica tan potente como el propio producto. El talento, la ilusión del equipo y el apoyo del cliente han sido claves para este gran éxito”.