OMD presenta Thoughts, podcast de innovación, marketing y comunicación

Si de algo podemos estar seguros, es que lo que funciona hoy, no tiene por qué hacerlo mañana. No tenemos todas las respuestas, pero sí muchas preguntas y curiosidad frente a un futuro cambiante donde la innovación jugará un papel fundamental, distinguiendo a líderes de seguidores.

Esta es la filosofía detrás de “Thoughts de OMD”, una iniciativa con la que la OMD se ha propuesto ofrecer inspiración para contribuir a crear y difundir una cultura de innovación

El proyecto es el reflejo de un compromiso con la innovación que forma parte del ADN de OMD, que tiene claro que, en este entorno dinámico y desafiante impulsado por el cambio tecnológico, necesitamos más que nunca información, inspiración y nuevos puntos de vista donde es imprescindible poder tomar mejores decisiones más rápido que nunca.

Aprovechando su acción anual por el Día del Libro, este año OMD ha querido extender a todo el mundo su tradicional regalo a sus clientes y partners, ofreciéndonos un año lleno de inspiración mediante “Thoughts de OMD”, una serie de podcast enfocados a la innovación, comunicación y creatividad con la intención de inspirar grandes ideas.

El podcast, disponible en las principales plataformas de reproducción Spotify, iTunes y Google Podcast, ofrecerá un análisis bimensual de los últimos libros referentes en marketing e innovación, con un resumen de sus principales claves en un podcast de 10 minutos en el que escucharemos los puntos de vista de los principales expertos en diferentes áreas de OMD.

“Thoughts de OMD” contará además con su propia skill en Alexa, en la que los seguidores del podcast sólo tendrán que, una vez activada la skill en Alexa, decir dice “Alexa, dame las noticias de hoy” para comenzar el día reflexionando sobre ese futuro que ya está siendo configurado por la innovación.

Artículo anteriorMahou y Calzados Victoria vuelven a unirse
Artículo siguienteLa nueva campaña de Alimentos de España para Mediasapiens