OMD participará en el III Foro Publicidad Exterior – DOOH

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el III Foro de Publicidad Exterior – DOOH en Callao City Lights organizado por La Publicidad. OMD es una de las empresas que participarán como ponentes en el evento. Si aún no tienes tu entrada, no lo pienses más y consíguela de manera gratuita entrando en nuestra página web, y además descubre las compañías que se van sumando a tan esperado Foro.

OMD es la Agencia de Medios con más Premios Eficacia de la historia y forma parte de la red mundial que gestiona un volumen de inversión de más de 40 billones de dólares a nivel global. Disponen de oficinas en más de 100 países y cuentan con más de 8.000 profesionales en el mundo. Con una cartera de más de 80 anunciantes en España, pertenecen a OmnicomMediaGroup, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo.

El medio exterior está sufriendo un avance imparable hacia la digitalización. Por este motivo, los profesionales más destacados del sector abordarán este asunto desde diferentes puntos de vista y con distintos casos de éxito.

Artículo anteriorGrupo DDB Colombia suma tres nuevos directores creativos
Artículo siguienteSamsung y beIN Connect renuevan su acuerdo de colaboración