OMD lanza la campaña ‘Día 1’ para Loona Fitness Experience

Día 1 puede ser cualquier día. Día 1 es el día en el que te propones, de verdad, cambiar, y te pones a ello. Ésta es la carta de presentación de OMD para LOONA Fitness Experience y supone toda una declaración de intenciones para revolucionar el territorio fitness.

La marca ha confiado en la agencia de OmnicomMediaGroup toda su comunicación a nivel digital, redes sociales y gestión de medios. Se trata de un ambicioso proyecto donde el enfoque de negocio y la creatividad son claves, ya que el reto es pasar de su Flagship actual a más de cuatro centros en territorio nacional antes del 2020, valorando expandirse internacionalmente a ciudades como Miami y Londres.

Tal y como afirma Adolfo González, Head of Creative Content & Experience de OMD: “Bienvenido a tu día uno, no es sólo una campaña para LOONA Fitness Experience, sino el comienzo de una relación mano a mano entre OMD y LOONA para desarrollar de una manera eficaz el proyecto que se traen entre manos. Un lienzo en blanco lleno de pasión siempre es un regalo; poder trabajar no sólo en la comunicación y difusión, sino en la propia definición del producto hacen de LOONA un proyecto realmente atractivo a todos los niveles. Para ello hemos creado un equipo de consultoría en contenido digital y creatividad que les ayudará en su primer año a posicionarse y sentar las bases de lo que será la marca en el futuro”.