OMD gana la estrategia y gestión de los deportes de Decathlon

Tras un concurso en el que fueron convocadas algunas de las principales agencias del país, Decathlon ha confiado a OMD la estrategia, creatividad y los planes de medios “de deportista a deportista”, con un total de 58 deportes.

La multinacional francesa Decathlon está presente en España desde 1992 y cuenta con más de 165 tiendas, una avanzada plataforma de ecommerce y 11.000 empleados en nuestro país siendo la compañía líder indiscutible en “hacer accesible la práctica deportiva de manera sostenible al mayor número de personas”, un sentido de empresa que resume a la perfección su filosofía y misión de compañía.

Para Decathlon España, “el tándem Decathlon-OMD va a pisar muy fuerte en una etapa tan retadora como la que estamos viviendo. La capacidad estratégica de OMD, compromiso, innovación y entusiasmo por nuestro negocio, nos va a ayudar a diseñar una comunicación centrada en crear relaciones personalizadas a largo plazo con los deportistas y poder acompañarlos durante todo su desarrollo deportivo. Esta decisión es garantía de éxito para nosotros”.

Artículo anteriorArena Media refuerza el área de planificación estratégica
Artículo siguienteLlegan las Burger Elecciones a Foster’s Hollywood