OMD gana la cuenta global de medios de AliExpress

AliExpress Logo

La agencia del grupo Omnicom Media Group gestionará la planificación y compra de medios para el portfolio completo de productos de AliExpress, en mercados internacionales clave, incluidos España, Brasil, Polonia, Corea del Sur y Arabia Saudita, los cuales han tenido una involucración decisiva durante todo el proceso. Desde OMD se establecerán equipos especializados en mercados clave para respaldar a un equipo central que gestionará el negocio desde un hub global en Shanghái.

La cuenta era gestionada previamente por MediaPlus con sede en Singapur, excepto en Corea, donde le daba servicios MediaCom, del grupo WPP. 

El concurso fue liderado por OMD Shanghái, que impresionó a AliExpress por sus «capacidades estratégicas y un riguroso proceso de planificación integrado con soluciones creativas de medios», comenta Christina Lu, directora de marketing de AliExpress, «Confío en que este partnership nos ayudará a seguir brindando experiencias significativas a nuestros clientes en los mercados globales en los que operamos», agregó.  

Para Cristina Barranco, Managing Director de OMD España: “Contar con AliExpress como cliente supone para nosotros un hito en lo que se refiere a expertise en un anunciante de eCommerce líder a nivel mundial. El eCommerce era un área donde ya veníamos poniendo foco dese hace 2 años, y comenzar a trabajar con AliExpress nos permite pisar el acelerador e ir un paso por delante en esta área.”

- Contenido relacionado -