OMD España y Renault lanzan el nuevo Arkana con un novedoso formato basado en la tecnología ad replacement

El pasado mes de junio Renault España presentaba su nuevo Arkana, un modelo C-SUV Coupé, dirigido a todos aquellos usuarios que apuestan por un diseño deportivo excepcional y un motor híbrido desarrollado con la tecnología de Renault E-Tech heredera de la experiencia de la marca en F1 y de su liderazgo en la fabricación de vehículos eléctricos.

En una clara apuesta por la innovación, desde OMD España y Renault optaron por la implementación de la tecnología HbbTV, con el ad replacement de Atresmedia, que supone el mayor salto tecnológico publicitario de la televisión de los últimos 20 años, y que permite emitir uno o varios spots diferentes de forma simultánea, y de manera segmentada por audiencias, en el mismo espacio publicitario en televisión a través de emisión TDT.

Con esta campaña se ha conseguido una gran notoriedad para el nuevo Arkana, con una mayor afinidad en la segmentación de audiencias, siendo el primer anunciante en implementar el nuevo formato de Atresmedia, con una campaña híbrida, consiguiendo 4,7 puntos de cobertura adicional en Cataluña a la campaña de TV con el ad replacement.

Actualmente, se registran 7,9 millones de dispositivos con esta tecnología, alcanzando a más de 17,4 millones de personas, por lo que desde OMD España se ha planteado estratégicamente esta campaña a través de Connected TV con segmentación en Cataluña, para reforzar la notoriedad en dicha zona, difícil de alcanzar con las cadenas de ámbito nacional. Este formato, supone la evolución de la tecnología HbbTV, lo que permite la segmentación por regiones de interés.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl futuro de Facebook está en el metaverso
Artículo siguienteDeliveroo abandona España