OMD España gana la gestión de Atida en la región de EMEA

Cristina Barranco, Managing Director de OMD España, Mattia Santin, Chief Marketing Officer de Atida y Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group España

OMD España ha sido designada como la nueva agencia de medios publicitarios de Atida, compañía referente en el sector de la salud y el bienestar online con más de 16 años de experiencia y presencia en más de 9 países, con millones de clientes activos. Un anunciante con una hoja de ruta clara en Europa que pasa por la expansión del negocio en sus principales mercados; Alemania, Francia, Italia, España y Portugal.

Esta es la primera vez que Atida consolida su negocio en toda la región, en cuanto a publicidad se refiere, apostando por OMD España para impulsar el crecimiento y eficiencia en todos sus mercados.

OMD España ha demostrado liderazgo local con gran conexión regional, cuestiones fundamentales para Atida. Asimismo, la visión estratégica y entendimiento del negocio de Atida han sido fundamentales en la adjudicación. Impulsado, además, por el gran talento del equipo de profesionales de OMD, y su plataforma tecnológica de marketing de precisión líder en la industria.

Mattia Santin, Chief Marketing Officer de Atida asegura: “Esta alianza supone una nueva etapa para Atida ya que de la mano de OMD, como agencia global de medios publicitarios, queremos llegar mucho más lejos y posicionarnos como el principal destino de salud y bienestar en Europa».

Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group declara: “Estamos muy ilusionados en poder trabajar con Atida, ayudándoles a hacer crecer su negocio, y acompañándolos desde el grupo en crear las mejores soluciones en comunicación publicitaria, de principio a fin, con un claro foco en respuesta directa y siempre con la mejor tecnología, data, insigths y medición disponibles».

Cristina Barranco, Managing Director de OMD España, afirma que “es un placer trabajar con Atida, lo que reafirma nuestra apuesta por tener el mejor offering performance marketing digital. Asumimos este compromiso con respeto y determinada actitud de partners para ayudar a Atida en su expansión de negocio en Europa».

- Contenido relacionado -