OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Boehringer Ingelheim para la región de Sudamérica

OMD Argentina, la agencia de medios perteneciente al Grupo DDB Argentina, estará a cargo de la gestión, estrategia y planificación de medios para Boehringer Ingelheim en Sudamérica.

Boehringer Ingelheim es una empresa farmacéutica enfocada en la investigación cuyo objetivo es mejorar la salud de las personas y los animales.  

“Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar con una compañía farmacéutica global de este nivel, actor clave en su industria, con la que nos identificamos fuertemente”, comentó Guido Tucci, General Manager de OMD.

La asignación de la cuenta se ha producido tras la convocatoria de un pitch en el que han participado otras centrales de medios. OMD administrará la publicidad de Boehringer Ingelheim.

“Nuestro objetivo como agencia es lograr alcanzar y superar los objetivos planteados por Boehringer Ingelheim, implementando estrategias precisas y eficientes, que permitan a la compañía y sus marcas llegar al público indicado, con el mensaje correcto”, comentó Cecilia Blanco, Directora General de Cuentas de OMD.

“Estamos ansiosos de empezar a trabajar con OMD, un socio estratégico que podrá aportar todo su expertise profesional y trayectoria para ayudarnos a lograr alcanzar los objetivos planteados en un mercado altamente competitivo” sostuvo Vittorio Muzzi, Director de Sourcing de Boehringer Ingelheim para la región Sudamérica.