Olivia Walsh y Gemma García serán jurado de los premios ASPID 2021

Este año, dos socias de APPLE TREE forman parte del jurado de la XXV edición de los premios de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia (ASPID). Olivia Walsh, socia fundadora y Chief Creative Officer de APPLE TREE ha sido nombrada parte del jurado de Creatividad y Gemma García, socia directora de APPLE TREE, del de Formación Médica.

Este año está previsto que la gala de estos prestigiosos premios se celebre en el Teatro Goya de Madrid, el martes 17 de junio de 2021.

Tal y como Olivia afirma: “Tengo mucho cariño a los ASPID, ¡y a todo el equipo! La salud requiere una creatividad especial y es un honor poder participar en el jurado un año más.”

Por su parte, Gemma añade que “el listón de los trabajos que se presentan a los premios ASPID es cada año más alto, lo que pone de relieve la gran calidad de los profesionales del sector”.

Olivia es especialista en estrategia, conceptos creativos para campañas de marca, lanzamientos de producto, campañas digitales, eventos corporativos, desarrollo de marcas y branding. Ha sido miembro del jurado de diversos festivales nacionales e internacionales de publicidad y creatividad.

Gemma cuenta con 18 años de experiencia en comunicación, relaciones públicas y publicidad en los que ha trabajado en la estrategia y ejecución de campañas de comunicación para marcas líderes en el sector sanitario y farmacéutico como DKV, Boehringer Ingelheim, Amgen, Novartis, Sanofi, Bayer, la Fundación Española del Corazón, la Sociedad Española de Cardiología o la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), entre otros.

- Contenido relacionado -