Olivia Walsh es nombrada miembro del jurado de los nuevos premios Luum

La socia fundadora y Chief Creative Officer de APPLE TREE, Olivia Walsh, ha sido nombrada miembro del jurado de los premios LuumAwards, el primer festival mundial de creatividad dedicado exclusivamente a premiar los mensajes que buscan despertar una conciencia social, cívica o ambiental para hacer del mundo un lugar mejor. 

Estos premios con propósito van totalmente alineados con la filosofía NEW THINKING de APPLE TREE, ya que uno de sus pilares fundamentales es el GOODNESS, valor que la agencia plasma en cada una de sus políticas, tanto internas como en los proyectos que trabaja de la mano con sus clientes. Esta agencia está convencida de que las personas prefieren marcas y compañías con propósitos más sociales y humanos.

El jurado de los LuumAwards está conformado por un equipo académico de primer nivel, compuesto por profesionales de las principales agencias creativas de los 5 continentes, así como directivos de diversas ONGs de primer nivel.

Para Olivia, participar en este jurado “es todo un honor, ya que además de que pone de relieve a APPLE TREE en el sector de la creatividad, se trata de una oportunidad para destacar que las agencias de comunicación somos también agentes de cambio para contribuir a crear un mundo mejor y que somos mucho más que grandes ideas para empresas y anunciantes”.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘El creativo sin ego’
Artículo siguienteFinetwork y David Villa se acercan a la audiencia en un innovador formato digital