Oliver Wyman nombra a Beatriz Lacave Socia de las prácticas de CMT y PSM para EMEA

Oliver Wyman, compañía global en consultoría estratégica, anuncia el nombramiento de Beatriz Lacave como nueva socia en el área de comunicaciones, medios, tecnología y de pricing, ventas y marketing para EMEA.

Beatriz Lacave se enfocará en liderar la expansión de las capacidades y presencia de la consultora en Europa, Oriente Medio y África gracias a una consolidada carrera profesional. Beatriz es Ingeniera Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI y cuenta con 12 años de trayectoria en consultoría estratégica dentro de Oliver Wyman Iberia, donde ha asesorado a operadores de telecomunicaciones en estrategia competitiva y proyectos de crecimiento de ingresos generados a través de la base de clientes .

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en procesos de M&A, optimización del pricing de productos y servicios y en estrategia y operativa de canales comerciales. Competencias que Beatriz Lacave ha desarrollado tanto a nivel nacional como internacional, habiendo trabajado para 15 países en Europa, Latinoamérica, norte de África y Asia-Pacífico.

En los últimos tres años ha participado en la creación de la plataforma de transformación de la base de clientes (CBT) desarrollada por Oliver Wyman, que emplea el machine learning para ayudar a negocios basados en suscripciones a desarrollar su base de clientes. El proyecto ha sido desplegado en varios operadores fijos y móviles de Europa y América Latina (Australia lo implantará en breve) con excelentes resultados operativos y económicos.

Artículo anteriorCacaolat estrena nueva imagen viajando al pasado
Artículo siguienteEn 2021 se espera que se produzca el boom del eCommerce