Old El Paso recupera la tradición de comer en familia

Hoy en día es muy complicado conseguir coordinar los horarios de los diferentes miembros de la familia para hacer que todos coincidan alrededor de la mesa y, sin embargo, está demostrado* que hacerlo tiene grandes beneficios tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa. Por ello Old El Paso presenta la campaña #ViernesdeFajitas, cuyo objetivo es movilizar a los españoles para que se reúnan alrededor de la mesa con sus familiares y amigos y disfruten de la gastronomía mexicana en compañía.

En palabras de Maribel Rueda, Brand Manager Marketing de Old El Paso: “Los datos demuestran que comer/cenar en familiar y celebrar reuniones familiares con amigos es beneficioso. Y es que, cuando las familias y los amigos se reúnen alrededor de la comida mexicana, se generan conversaciones y recuerdos positivos”. Por ello Old El Paso presenta la campaña #ViernesdeFajitas, una campaña que tiene un propósito claro: reunir a los españoles alrededor de la mesa.

A través de este claim #ViernesdeFajitas Old El Paso quiere animar a la sociedad a disfrutar no solamente del momento de la comida, sino de una experiencia completa en la que los miembros de la familia o el grupo de amigos cocinen juntos, conversen y compartan momentos, convirtiéndolo en una tradición semanal cada viernes.

A través de un estudio llevado a cabo por Old El Paso se ha podido ver que una de las claves para fomentar estos momentos de reunión y convertirlos en experiencias divertidas, es contar con menús variados con diferentes colores, texturas y sabores. Lo anterior encaja perfectamente con la propuesta gastronómica de la marca, ya que la comida mexicana es precisamente conocida por ser muy variada, colorida y sabrosa.

- Contenido relacionado -