Olay enviará a una tripulación de mujeres al espacio durante la Super Bowl

Olay vuelve a la Super Bowl con una campaña que continúa con su concepto de marca: #MakeSpaceForWoman, animar a las mujeres a vivir de cara y a desafiar sus obstáculos del día a día. El spot está inspirado en el primer viaje espacial del año pasado, formado solo por mujeres, Lilly Singh y Busy Phillips, que emprenden un recorrido por el espacio con la astronauta retirada Nicole Scott. La misión está liderada por Taraji P. Henson y contada minuto a minuto por la periodista Katie Couric. El anuncio “lanza” a esta tripulación de mujeres para que tengan “su espacio”. La campaña ha sido creada por la agencia Badger & Winters.

El anuncio de Olay para la Super Bowl rinde homenaje a mujeres que emprenden carreras centradas en ciencia, ingeniería e informática, para tratar de facilitar y allanar el camino de las nuevas generaciones. Para Eric Rose, director asociado de la marca: “Sabemos que muchas empresas están aún lejos de conseguir la paridad y, por ello, queremos inspirar, a través de esta campaña, a mujeres valientes, que viven de cara y que no se amedrentan ante los obstáculos que puedan surgir en su trabajo; y animarlas así a participar en la “operación” #makespaceforwoman. Desde Olay creemos que, si logramos que las mujeres consigan su espacio, haremos que exista para todo el mundo”.

Según Madona Badger, directora creativa de la agencia Badger & Winter: “La Super Bowl es la gran noche para todos los anunciantes, por ello queríamos preparar algo muy grande. Con `Make Space for Woman´ hemos combinado con humor el juego de palabras de este mundo, con su lado más serio (ciencia y tecnología) aunque, dígase de paso, sea un mundo que sigue excluyendo a las mujeres. Estamos muy emocionados con nuestra colaboración con Olay y nos ha encantado poder trabajar con mujeres con tanto talento detrás de las cámaras y unirnos para el cambio”.

- Contenido relacionado -