OJD resalta la importancia de la auditoría

Los días 24 y 25 de octubre ha tenido lugar el primer Congreso Interpirenaico de Medios de Proximidad (CIMP) en Lleida. OJD ha participado en este encuentro resaltando la importancia de la auditoría para asegurar un entorno de confianza a anunciantes, agencias y medios.

La Asociación de Medios de Información y Comunicación ha sido la encargada de organizar el congreso, presentándose como un punto de encuentro entre editores y profesionales de la comunicación. A lo largo del evento, los asistentes han podido ser partícipes de intervenciones, debates y talleres centrados en poner de relieve la función social de los medios de proximidad.

A lo largo de la intervención de José Antonio Pérez, director de OJD/PGD, y Alberto Álvarez, director del Área Digital y Nuevos Proyectos de OJD, han compartido con el público su filosofía de trabajo, así como también han destacado la importancia de que la tarea de certificar los datos de difusión y tráfico web la realice un tercero independiente. “Los datos auditados por OJD garantizan que las cifras de difusión o distribución son reales. Sea cual sea el formato de los medios, es importante garantizar un entorno de confianza y seguro a anunciantes, los propios medios, las agencias y administraciones públicas”, ha destacado José Antonio Pérez.

Artículo anteriorTerras Gauda reivindica el cartelismo
Artículo siguienteEva García Nieto se incorpora a AXA XL Iberia