OIVE inicia dos nuevos concursos para seleccionarAgencia de Medios y Agencia de BTL para 2022-2024

Siguiendo su calendario marcado, OIVE ha abierto dos nuevos concursos en concurrencia competitiva. Por un lado, ha lanzado una convocatoria para la selección de Agencia de Medios cuya agencia ganadora se encargará de la planificación, consultoría y compra integral de medios. Y, en paralelo, ha puesto en marcha un concurso para la asignación de los servicios de agencia BTL (Below The Line) con el fin de desarrollar estrategias encaminadas a acercar la experiencia del vino a los consumidores en sus puntos de venta y/o consumo.

Tal y como se recoge en las bases de ambos concursos; el primer paso para para participar en dichas convocatorias es el envío a la Organización Interprofesional del Vino de España de credenciales y casos de éxito por parte de las agencias que estén interesadas en participar.

De entre todas las agencias candidatas; se realizará una preselección (short-list) de 5 agencias a las que se les solicitará el desarrollo de una propuesta en base a un briefing detallado. Las propuestas serán enviadas al Comité de Marketing de OIVE para que éste realice la selección de la propuesta que considere más adecuada para los objetivos de OIVE.  El comienzo de la actividad de las agencias se iniciaría en 2022 y tendría una vigencia de dos años,  hasta finales de 2024, pudiéndose prorrogar por periodos anuales.

Aquellas agencias interesadas en participar pueden encontrar información más detallada acerca del proceso completo de selección y los criterios que se tendrán en cuenta en la fase de preselección en los siguientes enlaces: 

- Contenido relacionado -