Ogury abre nueva oficina en Australia con un nuevo nombramiento

Ogury, empresa creadora de la primera herramienta de publicidad que responde a las preferencias de los usuarios, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Sidney con el objetivo de expandir su negocio en Australia y Nueva Zelanda. Paralelamente, Ogury anuncia el nombramiento de Antoine Barbier como nuevo Vicepresidente Senior de Producto para dirigir la visión e innovación de los productos de la compañía a nivel mundial.

Chris Manson dirigirá desde Sídney las nuevas operaciones y presencia de Ogury en Australia y Nueva Zelanda. Ogury ayudará a las marcas y a los publishers a deshacerse de los llamados datos tóxicos, aquellos que son recopilados o utilizados sin el permiso explícito del consumidor, y de la publicidad encubierta. La tecnología de Ogury utiliza datos seguros para ofrecer anuncios en un entorno seguro y libre de fraude.

La apertura de la nueva oficina en Sídney es clave para la expansión de la empresa en el continente asiático, que ya se estrenó en septiembre de 2019 con una primera oficina en Singapur. Manson cuenta con más de 15 años de experiencia en ventas de medios y publicidad, y ha ocupado puestos de liderazgo y de marketing estratégico durante 10 años en las agencias de medios UM y Bohemia, donde ejecutó con éxito estrategias de medios para muchas de las marcas más importantes de Australia.

Chris Manson

“La preocupación por la protección de datos y la privacidad están creciendo en la región de Asia-Pacífico. Al entrar a formar parte de Ogury, una empresa de éxito consumado en todo el mundo, pensé que podía ser parte de una compañía única con la capacidad de resolver los retos actuales a los que se enfrenta nuestra industria,” ha señalado Manson. “Australia es un mercado apasionante para la publicidad móvil, ya que representa la cuarta mayor penetración de smartphones en el mundo, con un 74% de penetración proyectada para 2021. Hoy en día, el crecimiento del mercado publicitario australiano está impulsado por el móvil y el vídeo, y Ogury ha llegado hasta aquí para enriquecer el mercado con sus innovadoras soluciones publicitarias basadas en la elección”, concluye Manson desde Sídney.

Por otro lado, el nuevo Vicepresidente Senior de Producto de Ogury, Antoine Barbier, es originario de Francia, donde comenzó su carrera en una empresa de publicidad móvil. En 2009, se trasladó a San Francisco para continuar su carrera en el sector adtech, ocupando puestos en las áreas de desarrollo de producto y negocios en Rhythm NewMedia, una red de publicidad en vídeo móvil, y en TubeMogul, donde dirigió la expansión y el desarrollo de los productos móviles de la empresa a nivel mundial. Recientemente, Barbier ocupó el cargo de Director de Gestión de Productos de Adobe, dirigiendo el equipo de productos responsable de los formatos publicitarios en todo tipo de dispositivos, así como de los productos de informes e insights de Adobe Advertising Cloud DSP. Ahora regresa a Francia para continuar su carrera en Ogury, aportando más de 10 años de experiencia en la gestión de la estrategia y las operaciones de productos de algunas de las empresas líderes en tecnología.

Antoine Barbier

Estoy muy contento de unirme a Ogury para centrarme en el ecosistema de la publicidad móvil, que creo que sigue sin aprovechar todo su potencial. El móvil es la clave para entender el comportamiento de los consumidores y cómo éstos interactúan con una marca,” señala Barbier. “Mi misión será la de continuar creando una amalgama de productos que se sitúen en el corazón de un nuevo ecosistema de adtech en el que confíen y que sea valorado tanto por las marcas como por los publishers y los consumidores”.