Ogury nombra a Stéphane Dupayage como Chief Product Officer

Ogury anunció el nombramiento de Stéphane Dupayage como Chief Product Officer. En su rol, Dupayage liderará la organización del producto de la empresa y la hoja de ruta para elaborar y ejecutar nuevas estrategias en torno a la publicidad personificada, impulsada por una solución sin identificadores o cookies diseñada para las marcas, las agencias y los proveedores. 

Con más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología digital, la mayor parte en AdTech y Retail Media, Dupayage aporta conocimientos y habilidades de primer nivel en materia de producto, ingeniería y negocios. Empezó su carrera en la agencia de medios global Publicis antes de pasar al proveedor de soluciones AdTech 24/7 Media Inc. (ahora Xaxis). En 2015, Dupayage se unió a la empresa digital de retail media Storetail como Chief Technology Officer, donde diseñó y desarrolló la primera plataforma francesa de retail media. Más recientemente, fue SVP Product Retail Media en la empresa de AdTech Criteo, donde entregó una plataforma global de retail media líder en la industria, a través de la combinación de Hooklogic (adquirida por Criteo en 2016), Storetail (adquirida por Criteo en 2018) y las propias tecnologías de Criteo.

Dupayage estará basado en París y reportará a Geoffroy Martin, Chief Operating Officer de Ogury. "Stéphane es un verdadero experto en AdTech que aporta una gran experiencia a nuestro equipo", comparte Geoffroy Martin, Chief Operating Officer de Ogury. "A medida que Ogury sigue creciendo y desarrollándose como el líder en publicidad personificada, Stéphane es la incorporación perfecta al equipo y desempeñará un papel fundamental para seguir perfeccionando nuestro producto y asegurar nuestra posición en el corazón del ecosistema de la publicidad digital."