Ogury nombra a Geoffroy Martin como Chief Executive Officer

Ogury, anunció ayer el ascenso de su anterior COO Geoffroy Martin al puesto de Chief Executive Officer. Thomas Pasquet, antiguo CEO de Ogury y cofundador de la empresa, que ocupó el cargo durante ocho años, pasará a ser Presidente de la Junta. En este puesto, ayudará a promover la misión y la visión de Ogury a nivel externo.

«Tengo plena confianza en las aptitudes de Geoffroy y le deseo lo mejor en su nuevo cargo de CEO de Ogury«, explica Thomas Pasquet, Presidente de la Junta de Ogury. «Cuando preparaba mi transición a la Presidencia de la Junta para centrarme en dar a Ogury la notoriedad y el foco que merece en el sector, nuestro plan era incorporar a la empresa a un COO capaz, que luego se convertiría en CEO en el momento oportuno. Con su sobresaliente historial en gestión organizativa y su amplia experiencia en AdTech, Geoffroy era el candidato perfecto para tomar el relevo y estoy entusiasmado por ver adónde llevará a la empresa.«

Con más de 25 años de experiencia en empresas tecnológicas, Martin es un referente del sector. Antes de unirse a Ogury, fue Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Cartera de Crecimiento de Criteo, donde creó e hizo crecer significativamente la división de Retail Media. Antes de eso, fue el CEO de Art.com, que hizo crecer hasta convertirse en el mayor retailer de arte en línea del mundo. En su nuevo cargo, Martin dirigirá toda la empresa, determinando y ejecutando la estrategia, la misión, la visión y la cultura de Ogury para acelerar su expansión mundial.

Desde su creación, la visión de Ogury ha sido ofrecer la mejor tecnología de publicidad digital basada en la protección de la privacidad. Una filosofía que se adelantó a su tiempo y que le permitió convertirse en un actor mundial clave del AdTech a medida que el sector evolucionaba en tres grupos distintos. Más allá de los «walled gardens» y retailers, y de los que siguen ofreciendo campañas basadas en cookies e identificadores, solo son los actores del Internet abierto, que utilizan tecnologías sin cookies ni IDs, los que crecerán y prosperarán.

Este tercer grupo está liderado por Ogury y su Personified Advertising Engine, que se apoya en las “personas” y el destino donde consumen contenidos en lugar de la identidad de los usuarios. En 2023, la empresa tiene ambiciosos planes para seguir desarrollando sus mercados actuales, proseguir su crecimiento internacional y entrar en nuevos mercados.

«Lo que ha construido Ogury es simplemente excepcional, con una tecnología que puso la privacidad del consumidor en su centro desde el primer día«, ha añadido Geoffroy Martin, CEO de Ogury. «Estoy convencido que el personified advertising, o sea la publicidad personificada, es la mejor solución sostenible para el Internet abierto. Como nuevo CEO, tengo grandes ambiciones para Ogury y me siento orgulloso de construir sobre nuestros sólidos cimientos y dirigir la compañía hacia un futuro brillante.«

- Contenido relacionado -