Ogury España nombra a Gonzalo Figares como Director General

120

Gonzalo Figares ha sido nombrado Director General de Ogury España y Vicepresidente de la región de Latinoamérica. Figares cuenta con una amplia experiencia en el sector de Internet y marketing digital, a nivel nacional e internacional. En su nuevo cargo liderará y ejecutará en ambos mercados la estrategia de crecimiento de la compañía.

Gonzalo comenzó su trayectoria profesional tecnológica en Accenture (Nueva York, USA) y posteriormente pasó a Yahoo, donde su cargo fue Business Development Director. Más tarde su carrera continuó en Google como Industry Head Multi-Sector y después pasó al mundo del marketing mobile como Head of Advertising and Sales en Jumptap.

En 2008 participó en un proyecto empresarial fundando Adtriple y consiguió un rápido crecimiento hasta posicionarla como una de las empresas líderes del sector del marketing mobile en España. Hi-media (Adux) fusiona Adtriple dentro de su oferta digital y Gonzalo Figares es nombrado Director General del grupo en España, tarea que estuvo desempeñando desde el 2014 hasta llegar a Ogury.

El grupo francés Hi-media (Adux) fusiona Adtriple dentro de su oferta digital y Figares es nombrado Director General del grupo en España, tarea que venía desempeñando desde el 2014 hasta su llegada ahora a Ogury.