Ogury consolida su actividad en España y nombra a Daniel Gozlan Managing Director

Ogury fortalece su presencia en España con Daniel Gozlan como nuevo Managing Director, reforzado por un consolidado equipo experto en publicidad digital. Daniel, se encargará de ampliar la actuación de la compañía en el país, con el objetivo final de convertir a Ogury en el socio estratégico preferente de publicidad mobile en el ecosistema digital. 

Daniel comenzó su carrera en 2006 para Axel Springer España, donde ocupó varios puestos clave en el ámbito de la publicidad digital, desde Sales Manager hasta Chief Revenue Officer. En 2019, fue nombrado Director Comercial en el portal líder de prensa económica elEconomista, donde lideraba la estrategia y el equipo de ventas. 

El enfoque visionario de Ogury centrado en un panorama cookieless e id-les, fue lo que le motivó a unirse a la compañía, con su dinámica denominada “Personified Advertising” que ofrece precisión, rendimiento y protección en la privacidad para los usuarios. Daniel se encargará de expandir el negocio de Ogury en España, fortaleciendo la relación de la empresa con las marcas y agencias de medios, así como construyendo alianzas con publishers locales premium in-app y mobile web. 

Para ello, Daniel cuenta con un equipo especializado en el entorno publicitario digital del país: Laura Martínez y David Vilarrodà como Sales Managers en la oficina de Barcelona; Noemí Rodríguez como Sales Manager; completando el equipo comercial de Madrid junto a Paula Pérez, María Poo, Victoria Pérez y Jorge Martínez. 

«Creo que lo que realmente distingue a las empresas líderes es contar con las personas y el talento necesario para dar una solución adecuada a cada uno de nuestros partners y clientes, generando una relación duradera basada en la confianza y los resultados», explica Daniel Gozlan, MD España de Ogury. «Seguiremos una organización horizontal, centrada en el cliente, siendo los sales managers los verdaderos protagonistas con el objetivo de maximizar todo nuestro potencial al servicio del cliente y agencia. Contamos con la experiencia, el conocimiento, la motivación y el compromiso necesarios para triunfar en España.» 

- Contenido relacionado -