Ogury consigue una financiación de 50 millones de dólares

Ogury, la compañía creadora de la primera herramienta de marketing digital que responde a las preferencias de los usuarios, ha anunciado hoy que ha conseguido 50 millones de dólares de financiación. Lo que le va a permitir acelerar la innovación de sus productos y hacer crecer su base de clientes en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. La financiación proviene de Idinvest Partners y varios bancos.

Ogury ve recompensada su política de los últimos cinco años de dar prioridad a que los usuarios elijan y den consentimiento explícito en el uso de sus datos.

Cumpliendo con la reglamentación del GDPR, Ogury pretende liderar el cambio del mercado de la publicidad de estar basado exclusivamente en los datos a dar prioridad a que los consumidores puedan elegir primero. El nuevo capital permitirá a la empresa acelerar la innovación de sus productos y lograr el crecimiento de sus clientes en los mercados clave de Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico.

La tecnología digital y los dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de nuestras vidas en la que los consumidores tienen la opción de elegir. A medida que entran en vigor las nuevas normativas sobre privacidad, se están produciendo grandes cambios en el marketing digital. Las organizaciones tienen que involucrar a los consumidores en el uso de sus móviles; sacarle el máximo rendimiento a su gasto en marketing digital, y al mismo tiempo conseguir la confianza de los consumidores.

- Contenido relacionado -