La marca de mayonesa perteneciente a la compañía Unilever, Ligeresa, ha confiado en la agencia Ogilvy & Mather su nuevo posicionamiento de marca dirigido a ofrecer a las mujeres un mensaje positivo y a apoyarlas en las decisiones que toman.

Ogilvy&Mather crea tres spots cómicos para el nuevo posicionamiento de Ligeresa

La campaña en televisión se lanzó ayer lunes 10 de marzo a través de tres spots de 20” y 10” donde podemos ver tres gags diferentes extraídos de la obra teatral “Monólogas”. Ligeresa irá poniendo a disposición de los fans de la marca tanto los spots como algunos otros vídeos del making off durante el año, a través de sus redes sociales y en su página web, www.ligeresa.es.

Con el claim “Porque la vida no está hecha para contar calorías”, Ligeresa apuesta por la mujer de hoy y, en este sentido, el espectáculo y los spots se enmarcan en este posicionamiento, reivindicando que las mujeres puedan sentirse bien con ellas mismas y sacarle más partido a la vida, sin las presiones a las que se ven sometidas en su día a día. La campaña empezó con una estrategia branded content basada en la creación de “Monólogas”, una representación teatral de monólogos interpretados por tres actrices de muy alto nivel y con larga trayectoria profesional: Silvia Abril, Alexandra Jiménez y Carolina Noriega. La obra se estrenó en el teatro Joy Eslava de Madrid y posteriormente viajó al teatro Barts de Barcelona, donde se ofrecieron tres funciones gratuitas para el público y a los seguidores de la marca.