Ogilvy & Mather bebe de la naturaleza con el nuevo posicionamiento de Eko

La comunicación de los cereales para beber Eko, de Nestlé, ha iniciado una nueva etapa con un cambio en su posicionamiento. Para ello han contado con la ayuda de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather en Barcelona.

Tras un profundo análisis del mercado y de su target, han apostado por un nuevo enfoque estratégico, bajo el insight Conectar con la naturaleza nos hace sentir bien. Está más centrado en las personas que se cuidan y se preocupan por su salud y bienestar, especialmente en las mujeres. En campañas anteriores habían dirigido más su atención hacia el público senior.

La comunicación del nuevo posicionamiento se trabajará a lo largo de todo el año 2015 a través de la campaña ‘Bebamos de la Naturaleza’, integrada por spots en televisión, un microsite creado por OgilvyOne y diferentes acciones en el punto de venta.

El equipo de Ogilvy & Mather que ha liderado el proyecto lo integran: Laura Abascal en el área de gestión, Camil Roca en el área creativa y Iolanda Casalà en el área estratégica. Por parte de Nestlé el equipo ha estado encabezado por Sergi Pascual,Marta Capella y Lucia Olarte en el área de marketing y Miquel Campmany en el área de comunicación.