Ogilvy y la ONCE anuncian el verano más repartido

Los planes con amigos y familia, tres días allí, una semana aquí, noche en casa de este, el fin de semana con aquel…serán la vía de escape este verano para muchos que no han tenido más remedio que buscarse la vida para reenfocar su economía.

Según indican Guille Fernández y Pablo Poveda, creativos de Ogilvy“Con esta campaña queríamos representar una realidad que la mayoría vamos a vivir durante este verano 2020. Un verano en el que estaremos de aquí para allá. Tres días en casa de un amigo, otros dos días en otro lado…  Que es lo mismo que pasará con los premios del sorteo de este año, que hay más así que caerán en más sitios”.

Al igual que todos vamos a repartirnos este verano entre diferentes destinos, el Extra de Verano de la ONCE ha querido emular esta situación cambiando su primer premio de 20MM por 20 premios de 1MM de Euros y 1 premio de 3MM. Además, este año el precio del cupón será de 5 euros, 1 euro menos que el pasado.

Esta actualización en la estructura de premios y el precio del cupón responde a un interés de recuperar la emoción de participar y ganar, aspectos que Ogilvy ha querido ensalzar en el spot para que el sorteo cobre especial relevancia en el contexto de un verano “atípico” para todos.

“El panorama actual nos exige adaptar nuestros contenidos y ser capaces de transmitir de una forma creativa el compromiso que marcas como ONCE están adquiriendo con la sociedad. Un compromiso al que nos sumamos desde la agencia tratando de devolver la ilusión a todos los ciudadanos para que, gracias al Extra de Verano de la ONCE, nuestro verano esté más repartido que nunca”, destaca Chus Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy.