Ogilvy y Central Lechera Asturiana reivindican el espíritu cooperativo

Ogilvy ha creado “Pongámonos de acuerdo”, una campaña basada en el espíritu cooperativo que hace años motivó el nacimiento de Central Lechera Asturiana.

Hace más de 50 años un grupo de familias ganaderas asturianas llegó a un acuerdo para crear una cooperativa con el objetivo de proteger su tierra, mejorar los procesos de producción de leche y garantizar así su futuro.

Con esta premisa, la campaña transmite el compromiso de la compañía por defender una forma única de trabajar, basada en valores como la sostenibilidad o el bienestar animal.

En palabras de Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos de Ogilvy: “Vivimos en una época donde reina muchas veces el desacuerdo y la confrontación. Con esta campaña hemos querido poner en valor la historia de una empresa que nació gracias al consenso y la colaboración de un grupo de familias y destacar que ese espíritu cooperativo sigue siendo esencial en su trabajo. Nos gustaría invitar a la reflexión sobre lo positivo que sería que nos pusiéramos más de acuerdo”.

“Marcas como Central Lechera Asturiana son más queridas y respetadas cuanto más se construyen sobre verdades y realidades y con esta campaña, la compañía demuestra una vez más que a sus ganaderos les preocupan los mismos temas que a cualquier ciudadano de a pie”, apunta Ana Fernández, Senior Planner de Ogilvy.

- Contenido relacionado -