Ogilvy será la encargada del plan de comunicación de Allergan Aesthetics

Allergan Aesthetics, compañía farmacéutica que forma parte de AbbVie, ha elegido a Ogilvy como partner para desarrollar e implementar su estrategia de comunicación externa, interna y corporativa, convirtiendo a la agencia en su partner de Relaciones Públicas.

El trabajo de Ogilvy incluye el desarrollo de un plan anual de comunicación externa que tenga como objetivo generar awareness tanto desde un punto de vista de consumidor como corporativo. Así como el desarrollo de una propuesta dirigida al público interno de la farmacéutica que fortalezca el engagement y la confianza con sus empleados.

Allergan Aesthetics acaba de llevar a cabo su reposicionamiento de marca para el cual también ha contado con Ogilvy como agencia creativa y de comunicación. El espíritu del rebranding parte de un deseo de impulsar la confianza de la sociedad hacia la medicina estética a través de la vanguardia y la inspiración, diseñando productos y tecnologías innovadoras. Con esta premisa, Ogilvy llevó a cabo una presentación virtual con gran éxito, dirigida a profesionales, periodistas de estilo de vida, belleza y salud, influencers y empleados poniendo el foco en el lema de la campaña “The Power of Confidence”. 

“En un momento tan relevante para nosotros”, comenta Letizia Tanca, Marketing Director de Allergan Aesthetics, “no puede ser menos importante elegir el compañero de viaje que nos acompañe y que nos proporcione esa confianza que nosotros abanderamos.”

- Contenido relacionado -