Ogilvy se convierte en la nueva agencia creativa global de Absolut Vodka

Ogilvy ha anunciado que ha sido seleccionada por Absolut Vodka como su nueva agencia creativa líder a nivel mundial. El trabajo de Ogilvy incluirá deberes estratégicos y creativos globales para la marca, centrándose en sus prioridades de mercado líder, con la ambición de acelerar su posición de liderazgo. 

El vodka sueco es reconocido como una marca líder de vodka premium, asociado con la promoción de valores progresistas desde su inicio en 1879. La marca es conocida en toda la industria por sus sólidos compromisos en términos de sustentabilidad. Al aplicar su enfoque de fuente única, una comunidad, Absolut enfatiza su origen y su estrecha conexión con el área que rodea la destilería, que es una de las más eficientes energéticamente del mundo. Una parte importante de la sólida herencia de Absolut Vodka es también la publicidad creativa de la marca, a través de décadas de colaboraciones con diseñadores de moda y artistas como Jean-Paul Gaultier, Andy Warhol, Tom Ford, Keith Haring, Stella McCartney y Anne Imhof. 

Andy Main, CEO global de Ogilvy, afirmó: “Ogilvy se enorgullece de haber sido elegida por Absolut, una marca icónica a nivel mundial, para ser su socio creativo para el crecimiento. Admiramos la sólida herencia de Absolut de utilizar la creatividad para generar conexiones significativas e influir en la cultura. Nuestro equipo está emocionado de utilizar la creatividad sin fronteras de la red global de Ogilvy para ofrecer el trabajo innovador que atraerá la atención de personas de todo el mundo”. 

Por su parte, Tad Greenough, director creativo global de Absolut, declara:“Absolut tiene un legado increíble de crear comunicaciones extraordinarias e inesperadas, de ser un provocador cultural. A medida que la marca continúa experimentando un tremendo impulso a nivel mundial, queríamos un socio que pudiera ofrecer la excelencia estratégica y creativa que Ogilvy ha demostrado una y otra vez”

- Contenido relacionado -