Ogilvy PR incorpora a Teddy Pellín como nueva Business Director de Consumer Health & Beauty

Ogilvy PR ha nombrado a Teddy Pellín Business Director de Consumer Health & Beauty, un área desde la que se trabaja para marcas reconocidas en su categoría (Allergan Aesthetics, Neutrogena, Johnson’s, Arkopharma, OGX y Aveeno, entre otras) y que lidera desde España el hub del Sur de Europa para Johnson&Johnson.

Teddy cuenta con formación en derecho y publicidad, y tiene un máster especializado en Moda, Belleza y Marketing Digital. En los últimos 10 años, se ha especializado en comunicación de belleza y salud, trabajando para multinacionales del sector como Procter&Gamble (OPI, Wella Professionals, System Professionals), Coty Professional, Johnson&Johnson, Weleda, GlaxoSmithKline, Angelini Pharma y Allergan Aesthetics, entre las principales.

“El nombramiento de Teddy es una clara apuesta de Ogilvy por potenciar y reconocer el talento interno de la compañía. Nuestro equipo hace la diferencia y convierte la comunicación de nuestros clientes en algo único, potente y estratégico. Teddy es un gran exponente de esta forma de entender la comunicación”, apunta Núria Padrós, CMO y Managing Director Ogilvy PR.

El área que liderará Teddy y que integra a 15 profesionales se refuerza, además, con la incorporación de Patricia Rojo como Directora de Cuentas, una profesional con una dilatada carrera vinculada al sector de la belleza que cuenta con cerca de 15 años de experiencia trabajando en agencia para marcas como Weleda, Laboratorios Urgo, Frezyderm, Kenzo, Grupo Provalliance (Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost), Johnson&Johnson, Coty Professional (Wella, OPI, Sebastian, Nioxin y SP), P&G (Max Factor, Aussie, Wella, Sebastian, Nioxin y SP) y Essilor (Varilux). 

Patricia formará equipo con Andrea Vales, directora de cuentas y responsable del hub de Johnson&Johnson para el sur de Europa, posición desde la que dirige a un equipo de más de 25 personas en los diferentes mercados. Ogilvy PR dirige desde hace 4 años este hub, formado por ocho países (España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Rumanía, Bulgaria e Israel) y desde el que se coordinan e implementan las acciones de PR & Influence para seis de sus marcas (Neutrogena, OGX, Piz Buin, Aveeno, Maui y Le Petit Marseillaise).

“Estamos encantados de trabajar con Teddy y de verla crecer profesionalmente con nosotros. No solo conoce el mundo de la comunicación de manera amplia, sino que sabe entender al cliente health and beauty para hacer propuestas adaptadas a las necesidades y liderando al equipo con pasión y determinación”, concluye Mónica Martínez-Reynst, Directora de Marketing Iberia en Allergan Aesthetics de AbbVie. Company.

- Contenido relacionado -