Ogilvy Miami anuncia a sus nuevos talentos

En sintonía con las necesidades actuales del marketing moderno, la agencia anuncia la incorporación de tres experimentados profesionales.

Luciano D’Amelio, proveniente de la oficina de México, será el nuevo VP Creativo. Sasha García, por su parte, se desempeñará como Directora Digital. Asimismo, Alan Ehrenhaus, con amplia trayectoria en el área de negocios y quien ya se encontraba trabajando en la oficina de Miami, será promovido a Head of Operations.

Luciano posee una trayectoria de dieciocho años, de los cuales los últimos tres estuvo liderando el área creativa de la operación México – Miami. A lo largo de su carrera, ha trabajado para marcas como Volkswagen, AeroMexico, McDonald´s, Walmart, Chrysler, Coca-Cola y KFC.

Es ganador de más de 40 premios en todos los festivales internacionales, siendo su trabajo más destacado el realizado para Samsung, “Safety Truck”, la pieza más premiada de Latinoamérica en la edición de Cannes 2015, que incluyó el primer León de Titanio y el primer Oro en la categoría Cyber para Argentina.

Sasha, profesional de marketing y publicidad digital con 10 años de experiencia en agencias y clientes, ha trabajado para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional. Cuenta con una amplia experiencia en B2C – área que desarrolló para marcas como M&Ms, Snickers, Visa, Lens Crafters, Scotiabank y Pepsi –  y B2B – para empresas líderes en el rubro de las telecomunicaciones como Cisco y Zebra Technologies.

Alan comenzó su carrera en Ogilvy Argentina, donde trabajó para marcas como Coca Cola, Fanta, Clight, Tang, Milka y SC Johnson entre otras. Actualmente en Ogilvy Miami, operación en la cual llegó a ocupar el cargo de Group Business Leader, supervisa todos los clientes de la agencia.

Ranjiv Ramgolam, General Manager de Ogilvy Miami y Chief Strategy Officer para Latinoamérica, afirmó con respecto a los nombramientos: “Estamos fortaleciendo el equipo en áreas claves para no sólo participar del mercado latinoamericano, sino también para expandirnos al mercado multicultural en los EEUU.”

“Estos nombramientos ponen foco en todo lo relevante para que las marcas importen en un ecosistema de marketing moderno cada vez más desafiante”, agregó.

Finalmente, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina sostuvo: “Miami es una parte importante de la operación en Latinoamérica. Ante el crecimiento exponencial del mercado multicultural, con la gestión de Ranjiv estamos apostando a la incorporación de talento de primer nivel con experiencia global y, especialmente, en nuevas capabilities”.