Ogilvy México y Molly Ferrill muestran su apoyo a los cazadores de imágenes

Ogilvy México de la mano de Molly Ferrill, fotógrafa de naturaleza, exploradora y corresponsal dedicada a documentar y difundir la apreciación de la vida silvestre, presentan una campaña con un mensaje emotivo y poderoso dirigido a la siguientes generaciones de fotógrafos para que se conviertan en ‘Cazadores de imágenes‘ a favor de la naturaleza, la preservación del planeta y especies animales.

Hunter está inspirada en las similitudes que existen entre un cazador y un fotógrafo, comenzando con la sutileza, la selección y la perseverancia que existen en ambos, sin embargo, también tienen una enorme diferencia; solo uno de ellos logra preservar a los animales.

“Hacer fotografía de vida silvestre es una forma de compartir la belleza de la naturaleza con la gente, para que así sientan la importancia que merece. Estoy muy orgullosa de poder compartir este mensaje, y espero que sirva para promover la empatía y apreciación por los animales”, afirma MollyFerrill, fotógrafa, cineasta y corresponsal dedicada a documentar la relación cambiante entre las personas y la naturaleza.

- Contenido relacionado -