Ogilvy Madrid y DGT apuestan por dar a conocer el chaleco airbag de moto

Los motoristas son uno de los colectivos vulnerables y su seguridad, una de las prioridades de la Dirección General de Tráfico. Y es que 1 de cada 4 fallecidos en accidentes de tráfico es un motorista. La nueva campaña de Ogilvy Madrid para la DGT cede el protagonista al chaleco airbag para moto, una prenda poco conocida y utilizada y que puede reducir la siniestralidad entre los motoristas.

“Ahora que empieza la temporada de regalos, no hay mejor regalo para nuestro primo, hermana o madre que regalar una prenda que puede salvarles la vida. Y una prenda que puede salvar vidas hay que ponerla de moda. Así surge nuestra idea creativa en la que nos hemos inspirado en los códigos de las campañas de moda para hablar de AIRBAG ALIVE COLLECTION, una colección que pone de moda la vida” destaca Félix Carral director creativo de Ogilvy Madrid.

Las imágenes de la campaña, muy estéticas y también impactantes, presentan la prenda enmarcada en una gráfica con un layout propio de campañas de moda de grandes marcas. También se ha desarrollado un making of de la compleja sesión de fotos, inspirado en los conocidos fashion films. Tanto los tonos utilizados, como el estilo y la música utilizan códigos propios de este universo con el principal objetivo de poner de moda algo tan importante como una prenda que puede salvar vidas.

- Contenido relacionado -