Ogilvy Madrid promociona talento interno en su departamento creativo

Ogilvy Madrid acaba de comunicar nuevas promociones en su departamento creativo que vienen a consolidar un equipo cuyos trabajos han destacado especialmente en 2021.

Miriam MaltaGuillermo Fernández y Pablo Poveda como Directores Creativos y Jorge Calvo como Supervisor Creativo son las nuevas apuestas de Madrid para seguir ofreciendo la máxima calidad creativa. “Estas promociones refuerzan el plan de crecimiento de Ogilvy y nuestra apuesta por el talento interno. Parte de nuestro ADN es ser una agencia creativa de primer nivel donde el talento joven pueda desarrollarse, evolucionar y ser reconocido. Estamos muy felices de verlos crecer con nosotros.” afirma Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España.

Tras un año especialmente exitoso para la agencia, en el que se han conseguido multitud de premios en festivales de gran prestigio con diversas campañas, Ogilvy Madrid promociona a varios profesionales que han tenido mucho que ver con esos éxitos, y cuya entrega y amor por el trabajo ha sido incuestionable.

Miriam comenzó su carrera en agencias de publicidad independientes en Port Alegre, al sur de Brasil y también en Sao Paolo, y llegó a Ogilvy Madrid en 2015 para trabajar con grandes marcas como Mondelez, Iberia Airlines, ING o AliExpress. De ella destacan “su capacidad de combinar un trabajo duro y siempre brillante, con su talento innato, algo poco habitual”.

Guillermo, que comenzó en el mundo de la comunicación a través del diseño y Pablo, que lo hizo como copy, son de esas duplas que funcionan como una única persona y cuyo reconocimiento no es otra cosa que un “ejercicio de egoísmo” como apuntan en la agencia, “ya que las probabilidades de que en Ogilvy salga un trabajo sobresaliente se multiplican cuando estas dos maravillosas personas están metidas en el ajo”. Ambos han trabajado para marcas como Cruzcampo, Central Lechera Asturiana, Coca-Cola, HBO y ONCE.

Jorge aterrizó en Ogilvy en 2016 como director de arte y desde entonces ha trabajado para clientes como ING, ONCE o AliExpress. Sus compañeros destacan “su nivel de exigencia altísimo y su talento descomunal” y el reconoce que “Ogilvy le ha dado la oportunidad de pensar y ejecutar ideas para grandes marcas y también de crear de cero otras nuevas, algo muy gratificante”.

- Contenido relacionado -