Ogilvy Madrid diseña para Neolith la primera  campaña de la marca dirigida a consumidor

No toques, no juegues, no grites… la mayoría hemos  crecido escuchando estas indicaciones que frenan nuestras ganas de experimentar,  disfrutar y sentir. Partiendo de este insight y del conocimiento del consumidor, Ogilvy Madrid en colaboración con el equipo de Neolith ha creado el concepto que vertebra  la primera campaña B2C de la marca: Do NOT Touch. Porque todo lo que Neolith  inventa, crea y diseña, no solo está hecho para ser mirado, si no para ser vivido. 

El espíritu y filosofía de Neolith – touch.feel.live – nos permitía jugar con este  concepto y visualmente, el tachar el NOT funciona como un call to action que  precisamente nos invita a tocar, sentir y vivir”, comenta Pablo Cachón Director  Creativo en Ogilvy

Con el claro propósito de poner al consumidor final en el centro del universo y  conectar emocionalmente con él, Ogilvy Madrid ha puesto en marcha esta campaña  centrada en sus encimeras de cocina, el buque insignia de Neolith, que invita al  consumidor final a disfrutar de una experiencia extraordinaria.  

“Con esta campaña buscamos conectar emocionalmente la marca con el  consumidor, tanto en sus mentes, como en sus corazones, y no podíamos tener mejor  partner que Ogilvy. En Neolith pensamos que el mundo sería un lugar mejor si todo  lo que hacemos, creamos e inventamos es para vivir mejor, y nuestras superficies de  cocina deben ser el ejemplo que mejor dignifique eso. Nosotros, creamos espacios  únicos para ser vividos, para disfrutar de experiencias extraordinarias. Y esta  campaña está construida con la intención que el mensaje disruptivo de Do Not Touch satisfaga la necesidad del consumidor de no sólo tener una superficie de  cocina de diseño, y los nuestros sin duda son impactantes, sino que encima se pueda  utilizar en el día adía, gracias la funcionalidad y cualidades técnicas que posee  Neolith”, apunta Oliver de la Rica, Chief Marketing Officer (CMO) de Grupo Neolith. 

Porque para Neolith, “Lo mejor de crear algo, es vivirlo”. La compañía trabaja cada día para diseñar espacios únicos, inspirando soluciones inéditas para el interior y exterior,  funcionales y sostenibles, que faciliten experiencias inolvidables. Sus diseños tienen  corazón, son valientes, comprometidos, creativos y bellos, pero sobre todo están  pensados para dar respuesta a las aspiraciones de los consumidores, colaborando al  mismo tiempo en la creación de entornos sostenibles que sean respetuosos con el  medioambiente, de principio a fin. 

- Contenido relacionado -