Ogilvy Madrid da las gracias a todos los jugadores de la ONCE

La ONCE lanza nueva campaña de comunicación con el objetivo de reforzar su posicionamiento como Operador Social de Juego y reafirmar el rol de sus loterías para el desarrollo de su labor social en favor de las personas con discapacidad. Esta campaña desarrollada por Ogilvy Madrid bajo el nombre de “Bien Jugado”, es un agradecimiento y reconocimiento a todos los jugadores de la ONCE.

En palabras de Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid“Bien Jugado es una campaña que además de lanzar esta nueva plataforma al mundo, inaugura un nuevo lenguaje, una nueva manera de hablar de la marca con su audiencia”.

Solo si se juega a la ONCE se puede decir: Bien Jugado. Este concepto, que se explica por sí mismo, funciona como la nueva campaña de comunicación y, desde un ángulo nuevo, enriquece el papel del jugador, porque es un jugador especial y merece su protagonismo. Plasma su compromiso social y pone en valor su elección de juego.

La pieza principal, muy dinámica, nos presenta diversas situaciones protagonizadas por jugadores de ONCE. Tanto a los que lo hacen por diversión, por amor, por dinero o porque lo han soñado, BIEN JUGADO.

Para la bajada de este concepto se ha desarrollado una pieza principal de campaña para TV e Internet y 2 cuñas genéricas. También se han trabajado piezas específicas de las declinaciones de Rascas tanto para TV como radio. Y se han panelizado los kioskos de la ONCE dando un mayor protagonismo al concepto de la campaña.

- Contenido relacionado -