Ogilvy Honduras celebra sus 25 años de fundación con la celebración de Ogilvy Talks Digital Edition

Ogilvy Honduras celebra este 2021 sus 25 años de fundación, y para festejarlo en grande llega Ogilvy Talks Digital Edition, un espacio en el que más de 20 conferencistas compartirán sus conocimientos de publicidad, comunicaciones y marketing.

El próximo 15 y 16 de abril se desarrollará el ciclo de conferencias, esta vez en ogilvytalks.com. Quienes deseen conectarse deberán ingresar a nuestra página web y solicitar una invitación, estar atentos a las dinámicas de redes sociales o en medios de comunicación patrocinadores para obtener códigos de acceso gratuitos que les permitirán conectarse a las diferentes conferencias.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó que, “nos enfrentamos al gran reto de hacer una edición completamente digital, pero también estamos ante una nueva era, la de las grandes cosas. Y es un honor tener conferencistas que pueden sumarse a Ogilvy Talks desde cualquier punto del mundo, sin tener que viajar o acomodar sus agendas, esa es una gran ventaja que hemos podido aprovechar y que nos permite contar con grandes personalidades, por ejemplo, con la participación del CEO Global de Ogilvy, Andy Main”.

- Contenido relacionado -