Ogilvy ficha a Pepe González para reforzar el área de Influencers Marketing

El publicista Pepe González es la última de las incorporaciones que Ogilvy ha realizado en su oficina de Madrid. Se trata de un refuerzo estratégico que llega para ocupar el puesto de Influence Marketing Manager y dar soporte de forma transversal a todas las cuentas de la agencia, reportando directamente a Núria Padrós como CMO de Ogilvy España.

Según Núria Padrós, CMO y PR & Influence Lead de Ogilvy: “La incorporación de Pepe al equipo supone un impulso definitivo al área de Marketing de Influencia de Ogilvy, que crece de forma exponencial y nos plantea nuevos retos a una velocidad enorme. Su capacidad relacional, conocimiento del mercado y visión estratégica son clave para sacar el mayor rendimiento a las acciones con influencers y a las contrataciones de celebrities para nuestras campañas. Unas cualidades que ya han hecho de Pepe una pieza clave en nuestra agencia”.

González es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y experto en Social Media y Comunicación, con especial foco en las áreas de moda, lifestyle, entretenimiento y gran consumo. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, habiendo formado parte del equipo de DYP Comunicación o Equipo Singular, donde ejerció como Senior PR & Talent Manager Specialist.

Durante su trayectoria, ha llevado a cabo planes estratégicos y ha liderado proyectos para cuentas de clientes del sector del entretenimiento como Mediaset, Universal Pictures y Atresmedia; de moda y belleza, como L’Oréal España, grupo LVMH, Zalando y varias marcas del grupo Inditex, y también en grandes marcas como BMW y El Corte Inglés.