Ogilvy crece e incorpora a Paula Malingre como directora de cuentas

La periodista Paula Malingre se incorpora como directora de cuentas del equipo de PR & Influence para reforzar el área de Comunicación Corporativa y Salud de Ogilvy.

Según Núria Padrós, CMO y PR & Influence Lead de Ogilvy: “La experiencia de Paula nos aporta un conocimiento valiosísimo, y refuerza una de las áreas que mejor y más rápidamente crece en nuestra consultora. Su visión estratégica, su compromiso y su enorme capacidad para crear equipos encajan como un guante en la filosofía de Ogilvy”. 

Es licenciada en Periodismo y experta en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de los medios y las agencias de comunicación. La mayor parte de esa trayectoria la ha desarrollado en la consultora Tinkle, además de haber formado parte del equipo de otras agencias como Llorente & Cuenca y ejercido como periodista en medios de comunicación como RTVE.

A lo largo de su carrera, ha liderado cuentas de clientes de los sectores farmacéutico, turístico, e-commerce, inmobiliario y logístico, ha diseñado e implementando múltiples planes de comunicación externa y interna. Dentro de su trayectoria en el ámbito de la comunicación corporativa ha desarrollado un fuerte expertise en gestión de crisis reputacionales.

- Contenido relacionado -