Ogilvy Barcelona y CaixaBank firman un nuevo Branded Content

CaixaBank y Ogilvy Barcelona han lanzado la segunda edición del Branded Content #EscucharHablarHacer, que en esta ocasión pivota sobre el concepto #LowTouchEconomy. En un contexto actual marcado por la crisis de la Covid19, “Low touch economy” es la economía basada en prácticas, tanto en modelos de negocio como en formas de interactuar, en las que se minimiza cualquier contacto.

Firmado por Ogilvy Barcelona, el proyecto consiste en tres cápsulas con contenido divulgativo sobre ámbitos de tecnología e innovación aplicables a la relación actual entre el cliente y CaixaBank. Centradas en la conversación entre diferentes expertos, cada cápsula, de unos cinco minutos, cuenta con Javier Muñiz -reconocido divulgador en el ámbito digital- como moderador y se producen en formato videollamada, una tendencia al alza a raíz del confinamiento.

Gracias a las cuestiones y reflexiones de Muñiz, los expertos invitados en cada cápsula desgranan las claves de un modelo de economía donde la tecnología permite dinamizar y agilizar cualquier gestión. A través de este Branded Content, CaixaBank consolida su posicionamiento como referente en el terreno de la innovación mediante la difusión de sus avances tecnológicos a través de expertos y contribuye a que el usuario entienda mejor las tecnologías venideras y sus aplicaciones.

“Hicimos de la necesidad una virtud dada la actual situación sanitaria. En ese sentido, la apuesta de la videollamada es replicar el sistema de contactless en la propia cápsula. El formato se vincula bien al concepto de pago sin contacto y todo el abanico de posibilidades que existen para realizar las gestiones de ese modo o sin necesidad de estar presencialmente en la oficina bancaria”, asegura Gabriel García de Oro, Executive Creative Director & Strategy Advisor de Ogilvy Barcelona.

- Contenido relacionado -