Ogilvy Barcelona vuelve a ganar la cuenta de Volkswagen Vehículos Comerciales

Ogilvy Barcelona ha ganado el concurso para ser la agencia creativa y lanzar y gestionar el Customer Engagement Program de Volkswagen Vehículos Comerciales para los próximos tres años.

Volkswagen Vehículos Comerciales es una división de Volkswagen Group España Distribución. Atributos como la innovación, la versatilidad y la fiabilidad forman parte del ADN de la marca, que cuenta con estructura propia y opera bajo el paraguas del Grupo Volkswagen. Poniendo el foco en sus productos, cuenta con una de las gamas de vehículos comerciales más completas del mercado. Sus modelos están orientados al trabajo, el ocio y la familia. Un ejemplo es la Gama Commerce -que incluye el Crafter o el Caddy- y la Gama Life, con el Multivan y el Gran California, inspirados en el mítico e icónico T1.

Tras casi 6 años creando campañas tan reconocidas como ‘Resistiré’, producida durante el confinamiento para animar a los espíritus aventureros, y ‘Los Irresistibles’, para lograr conversión una vez se acabó el estado de alarma, Ogilvy Barcelona ha vuelto a ganar la cuenta creativa de la marca, así como el lanzamiento y la gestión de su Customer Engagement Program.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘La era del streaming financiado por publicidad ha llegado’
Artículo siguienteUM gana la cuenta de medios de Honda Motor Europa