Ogilvy Barcelona regala ideas para regalar

Hay que pensar en las necesidades de un target (la persona que recibirá el regalo); en un propósito (un regalo siempre lleva implícita una intención); y en el presupuesto. Estas variantes se combinan y surge LA IDEA; ese regalo perfecto para esa persona. Como parece fácil pero no lo es, en Ogilvy Barcelona han pensado distintas ideas para facilitar el proceso a todos los consumidores.

Regalamoslasideas.com es una plataforma digital responsive en la que cada usuario configura su propio briefing: target (mamá, papá, novio/a, amigo/a, amigo invisible, mascota, vecino/a, cuñado/a, hijo/a); propósito (sorprender, enamorar, regalar “un pongo”, reflexionar, relajar, vengarse); y presupuesto (gratis, bajo, medio, riñón).

¿No te importa gastarte algo de dinero, si es para vengarte de tu cuñado? ¿Darías un riñón (o dos) por sorprender a tu mascota?. Esta es tu web, el lugar ideal para encontrar y comprar desde una taza con forma de WC hasta un rascador, pasando por un dron con cámara, una pulsera con la onda visible y audible del sonido de la voz de quien más quieras, un set de escritura que transforma los bocetos de papel en digital y una tostadora que “imprime” en el pan tu selfie. A partir de tu briefing, obtendrás una idea de regalo adecuada, pensada por el equipo creativo de Ogilvy Barcelona, que podrás comprar. ¡El regalo perfecto sin dolores de cabeza!.