Ogilvy abraza a los afectados por enfermedades minoritarias

Ogilvy Barcelona presenta el nuevo spot de La Marató

Ogilvy Barcelona ha presentado un nuevo spot para “La Marató” de TV3 y Catalunya Ràdio. Con él, la agencia muestra su apoyo a los pacientes que sufren enfermedades minoritarias.

En spot muestra a una chica, en blanco y negro, con una anomalía en la piel que sale del hospital. La historia se centra en cómo acaba encontrándose con gente que le da cariño y esto consigue llenarle de energía. En la locución se expresa lo que supone tener una enfermedad rara y el eslogan de la campaña, ‘Minories que fan una majoria’ (‘Minorías que hacen una mayoría’) se representa en el spot con ese abrazo multitudinario en el que cada individuo se apoya en otro, formando una red que protege a Alba y que no la deja caer anímicamente.

La pieza, rodada con 3.000 personas, refleja imágenes de la avenida Reina Maria Cristina de Barcelona. Según Camil Roca, director creativo ejecutivo de Ogilvy Barcelona y responsable de las últimas 22 campañas de La Marató, “quiere recalcar lo pequeña que es la dimensión humana a su lado. Pequeña…pero única”.