Ogilvy Barcelona, nuevo partner corporativo de Barcelona Tech City

La agencia de publicidad y comunicación, Ogilvy Barcelona, se ha unido a Barcelona Tech City en calidad de partner corporativo, abriendo un nuevo espacio abierto en la sede central de la Asociación en el PIER 01 en la Barceloneta. Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 900 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona.

El CEO de Barcelona Tech City, Miquel Martí y el vicepresidente de Ogilvy en España y CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, han firmado esta mañana el convenio de colaboración.

Esta vinculación de Ogilvy Barcelona con Barcelona Tech City es un paso más de la agencia de publicidad en su apuesta por la innovación. “Asociarnos a Barcelona Tech City y contar con un espacio de trabajo en el Pier 01 nos permite acercarnos todavía más al ecosistema emprendedor y tecnológico de Barcelona”, ha afirmado el CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea. “Ogilvy lleva más de cinco años trabajando con start-ups para realizar la nueva publicidad del siglo XXI y esta alianza con Barcelona Tech City nos permitirá seguir innovando”, ha añadido el vicepresidente de Ogilvy

- Contenido relacionado -