Ogilvy Barcelona firma la nueva campaña de Saba

Gracias al nuevo método ‘Saba, pago por matrícula’, los usuarios de los parkings Saba pueden estacionar sus vehículos sin tiques, cajeros ni esperas. Promoviendo una movilidad más segura, este sistema es 100% digital, permite eliminar el contacto a la hora de aparcar el vehículo y admite que todo el proceso se lleve a cabo sin bajar del vehículo. 

La campaña de ‘Saba, pago por matrícula’, realizada por Ogilvy Barcelona, vuelve a apostar por la ilustración como gran protagonista. “Se trata de la consolidación del look and feel de la marca, basado en la ilustración y donde destaca el color, la luz y el optimismo en el mensaje. Buscamos reforzar la idea de luminosidad y optimismo dentro de los parkings”, explica Enrique Almodóvar, Creative Lead de Ogilvy Barcelona y director creativo de la campaña. 

La imagen gráfica muestra cómo un coche, que realiza su recorrido en un entorno abierto, accede a uno de los aparcamientos de Saba de forma rápida y sencilla tras la lectura de su matrícula por parte del sistema de la marca de movilidad urbana especializada en la gestión de aparcamientos. “La ilustración nos permite hacer comunicaciones optimistas, muy didácticas y con mensajes concisos. Gracias a ello, hemos podido mostrar el recorrido del coche, su acceso al aparcamiento a través de la matrícula y el proceso en general”, expresa el director creativo

La campaña, online y offline, ya está presente en los cajeros de los parkings Saba y tiene como eje principal una landing page en la web de la marca (https://www.saba.es/es/acceso-por-matricula). En ese sentido, la comunicación online se realiza a través de la misma web, la aplicación, los distintos perfiles oficiales en redes sociales y el blog. Además, la acción cuenta con cuñas de radio y también se ha enviado una newsletter para dar a conocer el nuevo servicio. 

- Contenido relacionado -