Ogilvy Barcelona conecta pasado y presente con el nuevo anuncio de Multivan de VW

La nueva campaña de Ogilvy Barcelona para Volkswagen se llama Multivan Forever. En esta campaña, el icónico vehículo de la marca se convierte en un referente en originalidad, diseño, altas prestaciones e innovación tecnológica. Pero siempre manteniendo la esencia.

Con la finalidad de plasmar que el innovador Multivan T6.1 custodia el espíritu de los primeros e icónicos modelos de la firma alemana, la nueva campaña de Ogilvy Barcelona para Volkswagen conecta la nostalgia del pasado con la esperanza del presente mediante un viaje de juventud.

De ahí que el claim de la pieza sea “Original is forever” (Original es para siempre). El recurso cinematográfico de la tormenta, sumado a un rayo de luz, sirve para que la protagonista viva un salto temporal que transmite diversión, cierta locura, momentos de reflexión y libertad, y que le permite recobrar los efectos de una juventud imperecedera.

El spot se emitirá online y la campaña cuenta además con comunicaciones en redes sociales, gráfica en prensa y vallas y cuña de radio.