Ogilvy Argentina y Santander homenajean a un símbolo del verano

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy Argentina y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír en los últimos años. 

Con fidelidad a su estilo y estética, claves en el humor del publicista marplatense, y con la actuación estelar de Eber Ludueña, quien vistió la camisa de Norbert (literalmente), la agencia y el banco lanzan un comercial tan pegadizo como el jingle original que llegó del pasado para transformarse en un meme.  

El comercial fue dirigido por Tati Charriere, producido por La Doble y la musicalización estuvo a cargo de Rucatampam, emulando la versión original compuesta por Norbert Degoas. Asimismo, la familia de Norbert (Arianna, Franccesca y Alejandra) corroboraron el tono de voz fuera el más acercado al de Norbert. 

“No te los vas a poder sacar de la cabeza”, cierra comercial, y es lógico que esto suceda porque el humor y la música pegadiza hacen que sigas cantando aún después de verlo y escucharlo. 

- Contenido relacionado -